Le entran a “pedradas” al autobús de Chiquito Team Band en Piedra Blanca, Monseñor Nouel


Por Yunior Fernández Marcano

Piedra Blanca, Monseñor Nouel.-Desconocidos lanzaron piedras al cristal del autobús en el que se trasladaba la agrupación de música tropical Chiquito Team Band, sin causarle lesiones físicas a ninguno de los músicos que viajaba la madrugada de este domingo.


Todo sucedió cuando regresaban de un baile en la ciudad de Puerto Plata y pasaban el municipio de Piedra Blanca tramo carretero, autopista Duarte. Uno de los músicos declaró a este medios de comunicación Renovación Informativa “eran aproximadamente las 2:00AM cuando un objeto causó un impacto bastante fuerte en uno de los cristales del vehículo, seguimos y nos paramos un kilómetro más adelante, en principio pensamos que eran disparos, gracias a Dios el chofer pudo mantener el control”.

Parece que se están trasladando de Villa Altagracia a Monseñor Nouel

En los últimos meses varios vehículo incluyendo a la Jeepeta de la destacada merenguera típica Fefita la Grande, el carro del regidor del ayuntamiento de Bonao, Lic. José Luis Rodríguez y otros ciudadanos han sido apedreados en la misma zona. Algo que era muy común en la autopista Duarte, municipio de Villa Altagracia, esto produjo una repuesta policial que provocó que estos delincuentes aparentemente se trasladaran a otros lugares en la referida vía.

Rafael Berroa (Chiquito Team Band) pide más protección

El destacado artista dominicano líder de la Banda Chiquito Team Band, Rafael Berroa, pidió mayor seguridad en las calles, principalmente en la zona donde ocurrió el hecho, porque tengo información que en la zona pasan muchos eventos similares, puntualizó.